No todo es acero corten. En algunas ocasiones hemos fabricado nuestros kits XL en acero lacado al horno.
El lacado al horno es un acabado de gran resistencia y los colores disponibles ofrecen infinitas posibilidades.
Esta barbacoa va montada sobre una estructura con 6 ruedas que proporciona un gran espacio de almacenaje y dos amplias superficies de trabajo.
La base de la parrilla está recubierta con ladrillo refractario, lo cual ayuda a aprovechar todo el calor del carbón o leña con el que se esté cocinando.
La parrilla tiene tres posibles alturas y cuenta con una tapa deslizante para protegerla de la lluvia cuando no se está utilizando.
Esta magnífica fuente de 2 metros de longitud y 1,80 m de altura es un encargo de un cliente profesional.
Está fabricada enteramente en acero corten de 1,5 mm de grosor. Posteriormente el cliente ha ejecutado el recubrimiento interior del depósito y el revestimiento de la pared con piedra natural.
A menudo fabricamos jardineras a medida de todo tipo: con pies de goma para colocar en una terraza, sin fondo para instalar directamente sobre el suelo del jardín, y en esta ocasión con ruedas para poder desplazarlas.
Cuentan con unas generosas ruedas de 10 cm de diámetro capaces de soportar 600 Kg de peso, además de un tubo de drenaje para conducir el exceso de agua fuera de la terraza.
El diseño original iba a dejar las ruedas a la vista, pero finalmente decidimos ocultarlas, ya que el resultado es mucho mejor.
Un proyecto personal a gran escala en un entorno privilegiado. Con 58 bancales independientes de 4 y 5 metros (incluso uno de 20 metros, vivisble en la parte derecha de la foto) y un total de 120 metros de bancales adosados a muros de piedra.
Para proyectos de este tipo adaptamos nuestra manera de trabajar a las necesidades del cliente, convirtiéndonos en una pequeña industria para poder dar respuesta a una demanda de gran volumen en un tiempo récord y manteniendo nuestro estándar de calidad en todos los detalles.
Un lugar de reunión alrededor de fuego. Fabricado en acero corten de 2 mm, con rejilla de inoxidable y con un peso total de unos 100 Kg.
El interior tiene un fondo curvo para facilitar la limpieza, con un orificio para evitar que acumule agua de lluvia.
Las dimensiones son de 120 x 120 x 30 cm y se le ha aplicado el tratamiento completo de oxidación.